domingo, 12 de agosto de 2012

Josue 1:7


2 comentarios:

  1. Pues si erman@s este pequeño texto yo lo asemejo con una parabola k me vino a la mente un dia:
    imaginense que vamos por un caminito, por un sendero... Y que ese sendero, esta, como es lógico lleno de baches, piedras, ramas de árboles caides en mitad del camino, espinos, y un sin fin de cosas porel estilo... Con las k son faciles de tropezar y caer.
    Pero no hay que dejarse vencer tan facil mente herma@s porque tenemos al mas grande con nosotros, tenemos a nuestro DIOS, el que todo lo puede, para ayudarnos a levantarnos. Y yo os aconsejo que cuando caigais le pidais al señor k el os levante, y una vez esteis en pie... Pedizle que os de una vuena vista.. Como la de un lince para poder ver todas esas piedras, todos esos baches, desde una vuena distancia, para asi cuando lleguen seamos lo vastante listos como para saltar ese bache i asi no tropezar y caer, DIOS OS BENDIGA MUCHO HERMANOS Y HERMANAS EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS DE NAZARETH, AMÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en el blog y dejar un comentario, es de gran bendición para mi ver que hay hermanos/as que entran a ver el blog y que algunos comentan, gracias de nuevo. Sigue visitándonos. Si necesitas ayuda me ofrezco para ayudarte.
      Podemos ver como Gedeón se esforzó con un pequeño ejercito y venció a un ejercito mayor al suyo; en el esfuerzo está la bendición porque Dios no mira la cantidad, mira la calidad del corazón; y Dios vio el corazón de Gedeón por lo tanto obtuvo la victoria. Dios te bendiga.

      Eliminar